El poder de un órgano

Hay gestos que se explican sin necesidad de palabras. Salvarle la vida a alguien y que te lo agradezca es uno de ellos.  Sabemos la importancia que tiene la donación de órganos, pero no nos paramos a pensarlo desde un punto de vista emocional.

La publicidad emite mensajes para invitar a consumir (en el 99% de los casos), este anuncio invita a desprenderse y ayudar desinteresadamente. Y eso, es digno de mención. Imágenes que nos muestran la fragilidad de las personas y la sensación de volver a empezar. 

Porque para muchos de los que recibe un órgano, mañana sí será un buen día.

Visto en : Brief Blog. Anunciante: France Adot. Agencia: CLM- BBDO USA

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el mayo 6, 2011 en publi publi. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nena que pedazo de foto!te pone literalmente los pelos de punta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: