Rumbo al país de los tópicos

Hay ideas que sencillamente cuajan y otras no. Por muchas vueltas que se le de al briefing, por muchas campañas similares que hayan tenido o no éxito…para mi ésta es capaz de transmitir el mensaje. Más que de sobra.

El Objetivo: comunicar que Iberia ofrece vuelos directos desde Fortaleza (Brasil) a Madrid (España)

La forma: Utilizar en estereotipo no exento de gracia por su postura casi cómica como reclamo

El fondo: España es un conjunto de factores, culturas,  leyendas e imágenes que sugieren un determinado folclore a los extranjeros, y si hubiera que elegir el más representativo seguramente sería este

Los responsables: Verve Comunicacion y visto en ideacreativa

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el marzo 4, 2011 en publi publi. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La idea me parece muy buena. Hay otra que he visto hoy en la parada del metro de nuevos ministerios que también me ha hecho gracia. Es de Easyjet, toda la parada esta forrada de frases explicativas sobre por qué volar a un determinado destino y el coste del mismo. Ejemplo no exacto: “Dale una última oportunidad a vuestra relación” Madrid-Venecia por sólo 29,99€.

    • Sí, son iniciativas que calan entre la población..hay tanta oferta que cada vez se hace más dificil decidir entre unas y otras..el reclamo tiene que ser potente visualmente!
      Gracias por tu opinión
      besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: