SAVE THE BEACH: el nuevo hotel de Coronita

El planteamiento es sencillo: si seguimos arrojando basura al mar, así serán los hoteles del futuro, o, parafraseando el claim de Coronita “si no hacemos nada hoy, así serán tus vacaciones de mañana”. Una afirmación que de apocalíptica tiene cada vez menos.

La marca de Cerveza Coronita se ha propuesto concienciar a golpe de basura. Para ello ha instalado un “Hotel” en el centro de Madrid (Plaza Callao) hecho íntegramenrte con residuos recogidos de playas de toda Europa.  La coincidencia de esta iniciativa con Fitur no es tal, es una forma de generar una doble concienciación, y, desde la agencia JWT Delvico, responsable del proyecto afirman: “Save the Beach es una plataforma social que habla de vida y sostenibilidad”.

Esta noche 5 elegidos por medio d ela página del evento en Facebook pasarán una noche en el estrambótico hotel, que permanecerá en la capital hasta el día 23 de enero. Ya sabéis, quien genera basura, acaba convirtiéndose en parte de ella.

http://www.coronasavethebeach.org/es/home/

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el enero 20, 2011 en Arts, Miscelánea, publi publi. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me gusta la idea!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: