Sidonie + Lori Meyers = Fiestas Fuenla(brada)

Dos grupos, dos actitudes, dos formas de sentir al público y dos resultados opuestos.

Madrid, Fuenlabrada, 14 de septiembre de 2010. 23:00 de la noche. Sidonie hizo una entrada a lo grande, coreó, animó al público, hizo giros, bailes, en definitva al margen de las canciones ofreció espectáculo. Su repertorio pasó por clásicos como Fascinado, Feeling Down o  Nuestro baile del viernes hasta Costa Azul (2008) y por supuesto El Incendio, su último single (2009) que tuvo una gran acogida al compás de luces rojas y vítores de los fans. La importancia de la interacción con los allí presentes se hace palpable si se compara con los últimos en actuar, los más esperados de la noche: Lori Meyers.

Los granainos sorprendieron con un repertorio que definimos como bizarro por la desconexión entre un tema y otro, desde baladas a canciones apenas conocidas por la mayoría de asistentes, superhits y saltos cronológicos en su discografía, Mujer Esponja, Dilema, Sus nuevos zapatos, Alta Fidelidad, Religión, La Pequeña muerte, Luciérnagas y Mariposas,Corazón elocuente… Digamos que la selección de canciones estaba diseñada para un perfil de fan incondicional que puede tararear los acordes de memoria, pero en detrimento del dinamismo y la energía que han derrochado en ocasiones anteriores. Unos Lori Meyers estáticos y cuasi alienados en trajes idénticos, con una actitud en el escenario carente de descaro y falta de conexión con el público.

Para hacer justicia su último disco gana en el directo y su single MI Realidad trajo consigo una oleada de espasmos y júbilo entre los asistentes, para los nostálgicos buenas canciones pero un grupo que sin embargo desconocen en el escenario.

Todo esto es culpa de la gente.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el septiembre 16, 2010 en MUsic is my best friend. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy buena crónica, no lo hubiera descrito mejor, sin duda Lori Meyers dejaron mucho que desear por su actitud en el escenario… Estoy contigo en que el repertorio fue un tanto bizarro (no por ello malo) la verdad, me parece que estos chicos están mal asesorados.

  2. Vaya Ice Man, eres todo un superhéroe…siempre apareces cuando más se te necesita.Pues si, me alegro que estemos de acuerdo, eso significa que el sentimiento fue generalizado.

    Cualquiera diría que estuvimos cerca en ese concierto, para pensar lo mismo.

    un saludo

  3. Mas cerca de lo que piensas pequeña

  4. Has cambiado el diseño!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: