Ikea: “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Con esta frase resume Ikea la filosofía de la que se empapan este año. No es cuestión de crear mensajes confusos, la idea es clara, directa y positiva, además de ir alineada con el momento de crisis actual que sufren una gran parte de los españoles. “Hemos querido utilizar la campaña de este año para animar a la gente a sacar el máximo provecho a esos momentos, sensaciones, experiencias especiales, que son los que, en una época como la actual, nos proporcionan gran satisfacción e instantes de felicidad”, explica Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de marketing de Ikea Ibérica.

La campaña ha sido realizada por la agencia SCPF y Herraiz & Soto son los responsables de la campaña en social media bajo el título “El mosaico de la felicidad” que puede seguirse en www.elhogarde.com y en www.ikea.es/facebook entre otras. Una estructura promocional a todos los niveles con un leitmotiv made in Ikea.

Una inteligente invitación para volver a los básicos que mayor felicidad y satisfacción nos reportan. Los de cada día.  

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Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el agosto 4, 2010 en publi publi. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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