La autopromo de Oneasy

  

Haciendo un guiño a la archiconocida marca de libretas, las Bareskine llegan para servir de escaparte creativo a sus creadores. El fin último no es la venta sino generar tráfico de informaciones, word of mouth e incrementar la notoriedad de la agencia Oneasy. Un ejercicio práctico de innovación con dosis de humor. Las Bareskine y los Serviblock diseñados para los amantes de las notas en los bares y cafeterías, los que apuran servilletas hasta completar una idea, los que luego llevan el bolsillo repleto de papeles.

Para saber más acerca de esta ocurrencia y participar activamente, la agencia Oneasy te invita a su grupo en Facebook  para que compartas con todo el mundo tus experiencias sobre el papel, pero no sobre cualquier tipo sino sobre los que rezan “gracias por su visita”.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el julio 23, 2010 en Diseño, publi publi. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: