Twitter y el Turismo en Canadá

Captar turistas indecisos es una ardua tarea. Por eso las técnicas evolucionan, las herramientas se modernizan y obtenemos resultados brillantes como este. El Departamento de Turismo de Canadá ha ideado una campaña basada en experiencias en tiempo real, en ofrecer al ciudadano medio conocer de primera mano las alternativas y sensaciones que le ofrece visitar un destino determinado. El target al que se dirigía esta acción es el estadounidense y las ciudades elegidas Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Twitter es el aliado de excepción para una forma rupturista de concebir la promoción turística, haciendo de los tweets y las redes sociales la mejor plataforma de comunicación.

Nice.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el julio 12, 2010 en publi publi, Social Media. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: