Muji te lleva a Japón

 

Siempre quise tener algo así en mi maleta. Puede parecer un accesorio trivial, innecesario y gratuito. Lo es. Pero aún así siempre quise tener uno. Muji lanza sus identificadores de maleta para recordar a sus clientes que siguen activos en verano , y para generar mayor expectación el día 5 de julio estará en red wwww.llevameajapon.com con regalos y sorpresas animadas. Sencilleza en el diseño marca de la casa, como dice su directora creativa: menos es más. Pero estos Sutsukesus (maleta en japonés) son mucho ingenio en poco espacio.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el julio 1, 2010 en Branding, Diseño. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: