Exposición: Todo es Diseño

Dentro de la Icograda Design Week, el Círculo de Bellas Artes de Madrid presenta esta exposición dedicada al diseño en todas sus expresiones, ámbitos y formas. Más de 500 trabajos que abarcan tipografías, envases, publicidad, tecnología y moda entre otros, con presencia de estudios españoles y del resto de europa. Una oportunidad hasta el 29 de agosto de comprender el lugar que alcanza el diseño a día de hoy como un medio y una plataforma de expresión y comunicación.

Como afirma el comisario de la exposición Oscar Mariné : el diseño no es un lujo, es una necesidad.

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el junio 29, 2010 en Arts, Diseño. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me gusta, sinceramente me gusta… Esta muy currado…
    Eres Diseñadora Grafica si no me equivoco verdad?
    Yo esque estoy empezando en esto, y me gustaria que me hecharas un cable dandome algunos consejos sobre que puedo mejorar y que hago bien, me serias de gran ayuda…
    Te dejo el enlace de mi blog por si pudieras ayudarme…
    http://cuco17.wordpress.com/

    ¡Un Saludo!

  2. Hola Cuco,

    Muchas gracias por tu comment, pero no, no soy diseñadora, entre otras funciones a veces ejerzo de copy, que es otra forma de creatividad. Aunque para tener buen ojo sólo es necesario observar mucho, que te empapes de todo lo que te interesa. En cuanto a diseño ya he visto tu blog, se nota que te lo curras mucho, sólo decir que menos es más. 🙂

Responder

