Fast lane de Volkswagen

El concepto de esta campaña está claro: FastLane está dedicado a tods aquellos que qeuieren ir más allá,  disfrutar de la velocidad y de los momentos  divertidas que la vida te ofrece. Tener curiosidad, asomarse a las nuevas experiencias. Volkswagen presenta tres acciones que se desarrollan en entornos cotidianos con cámaras ocultas para inmortalizar las escenas resultantes. ¿quién dijo que el metro, el supermercado o un ascensor no podían ser lugares de ocio? .

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el junio 18, 2010 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me encanta!!!pues deberían de copiarlo los del metro, además de aligerar colas, el mal humor q te entra cuando vas por la estación se ve en el video q se elimina rápido!!a la gente le alegran por lo menos un rato de su día!
    Muy chulo este video.
    Encuentras casa cosa…enhorabuena Luchina!!

  2. Muchas gracias Elenita, tu tb me alegras el día con estos comments…seguiremos dando guerra con post novedosos y que os hagan pasar un buen rato…a la vez que conocemos cosas nuevas, yo la primera!
    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: