Dulux, o el anuncio del color

El mensaje es sencillo, con color la vida es mejor, y la gente, más feliz. La marca de pinturas Dulux, gastó casi 6.500 litros de pintura y reclutó a 650 personas para llenar las paredes de barrios marginales alrededor del mundo en ciudades como Londres , Paris y Rio de Janeiro. Este vídeo además de una gran campaña es el ejemplo de cómo promocionarse a la vez que se contribuye a hacer algo por los desfavorecidos. Let´s color project.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el mayo 31, 2010 en publi publi. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: