Cómics con mensaje

 

Una forma de mostrar las consecuencias del cambio climático, la destrucción del hábitat, los abusos del ser humano sobre el entorno…en ilustraciones. WWF lanza esta campaña de la mano de Leo Burnett para  concienciar al público más jóven (y al adulto) sobre los excesos que se cometen diariamente. “Ahora o nunca” es el título con el que se presentó esta iniciativa en el pasado Salón del Cómic de Madrid y seguirá expuesta en diferentes tiendas de cómic por toda la capital.

Lo dicho, éste es el momento, ahora o nunca.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el mayo 5, 2010 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: