Just Art: Promoción versus venta

En principio el espectador sólo ve una foto.

Una exposición. Varias galerías invitadas. Artistas emergentes. Nada parece delatar una supuesta diferencia con el resto de ferias de arte contemporáneo, pero sus creadores mantienen que la finalidad última es la promoción, el impulso del arte allá donde los circuitos más rígidos no llegan. La incursión de los olvidados.No la venta.

Just Art. Just Mad. 18-21 febrero. Madrid.

Anuncios

Acerca de L.

No hay demasiado que decir. O quizás demasiado como para escribirlo todo.

Publicado el febrero 16, 2010 en Arts. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: